jueves, 23 de febrero de 2012

Irrelevante

            Definitivamente han sido dias dificiles para mi.  Horarios de mierda en el job, trabajo extra y una carga de responsabilidades mucho mayor. Que mas quisiera, ahondarme en mis propias catarsis y dejar salir todo eso que la tension acumula en la psique. Pero ahora si que inexsistente humanidad por parte de mi patron hace las cosas sumamente mas dificiles y pues no es muy agradable formar parte de su  juego.
   
            Obvio que no estoy aguantado esta situacion de a gratis, estoy en una etapa de mi vida donde el unico pilar emocinal se acaba de derrumbar y el sosten economico es lo unico en lo que deberia concentrarme. Gracias a los que siguen de cerca esta shit. Planeo regresar en algun momento del futuro.

Aca el Facebook, aca el Twitter, aca el Deviantart aca el YouTube y asi.

Thanks!




No hay comentarios:

Publicar un comentario