domingo, 26 de febrero de 2012

Ave Satani

               Me ha asaltado la duda. La gente va por la vida preocupándose de lo que obtiene de ella, siempre queriendo aprovecharse de la mínima oportunidad que ofrece el prójimo. Y yo lo he hecho, por eso es que hablo con los pelos en la mano. Tenemos la mente tan dañada que no nos deja de otra que vivir a la antigua forma de los neanderthales. ¿Porque no hay un avance social-ético importante? Todos los días se nos es alimentada la psique con ideas retrogradas y anticuadas acerca de bienestar "Común" e erróneos conceptos de como ser buena persona y así.

              En un muy particular punto de vista, la sociedad me dejo de interesar hace mucho. Pero se que la necesito. Se que si en una realidad alterna todos se fueran al carajo, el único bastado que quedaría con vida, seria yo. Eso no me sirve. Las personas, por muy poca autoestima que tengan, necesitan el mínimo de contacto humano. Alguien con quien quejarse. Alguien con quien sentirse solo. Exacto.

              Busco personas para sentirme solo, hacerles saber que me siento mal. Solo por necesidad de decirlo. Que fortuna que siempre me he topado con gente que no le interesa, porque, muy en el fondo no quiero explicar exactamente que sucede. Me verían con ojos de "Que carajos..." y se quedarían con una imagen muy retorcida de mi. Es solo decirlo. Expresarlo. 


               ¿De que trato el post? De nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario